Estado subastará 17 terrenos a nivel nacional este 20 de abril

Se subastará un atractivo portafolio de inmuebles donde pueden realizarse proyectos industriales, recreativos y de expansión urbana.
Uno de los predios que subastará el Estado. | Fuente: SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) realizará la Primera Subasta Pública de 2016, en la que ofertará 17 terrenos del Estado ubicados en las regiones de Lima, Callao, Moquegua, Áncash y Piura, informó la institución.

La SBN indicó que la subasta será el miércoles 20 de abril (10:00 a.m.) un atractivo portafolio de inmuebles donde pueden realizarse proyectos industriales, recreativos y de expansión urbana.

¿En qué regiones?

Se trata de ocho inmuebles ubicados en la región Lima abarcando un área total de 547 262.41 m2 con zonificación para desarrollar proyectos de recreación, turístico y residencial.

En la región Áncash se sitúan cuatro predios que representan una extensión general de 1’823,612 m2, mientras que en la región Callao se ubica un terreno de 396 m2.    

Además, se subastarán dos terrenos de la región Moquegua con potencialidades para el desarrollo industrial con una dimensión de 246 262.85 m2 y dos predios en la región Piura con área de 9 093.47 m2 para ejecutar proyectos urbanos.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en participar deben comprar las Bases Administrativas, (S/ 60) que podrán adquirirse hasta el 11 de abril en la Oficina de Tesorería de la SBN, ubicada en la calle Chinchón Nº 890, en San Isidro, Lima.

Asimismo, pueden ingresar a la página web institucional www.sbn.gob.pe, donde encontrarán la totalidad de los predios a subastar con sus características técnicas, área del terreno, precio base y fotografías de los mismos.

El catálogo

Si deseas más información de estos predios, ingresa al catálogo inmobiliario del Estado entrando a la siguiente dirección web: http://www.youblisher.com/p/1367441-Catalogo-SBN/

Sepa más:
¿Qué opinas?