Este tuit de Kylie Jenner le costó a Snapchat 1,300 millones de dólares

El valor de las acciones de la empresa cayeron al menos 6% luego de polémico tuit de celebridad de Hollywood.
Mensaje a través de red social afectó valorización de la empresa. | Fuente: Snapchat/DineyABC

Los artistas y las celebridades cono Kylie Jenner también pueden tener influencia en los mercados de valores. Y es que un tuit de una de las recordadas Kardashian generó que las acciones de la empresa dueña de la red social Snapchat cayeran más de 6% en la sesión y que el valor de la firma cayera cerca de US$1,300 millones.

¿La causa?

En un tuit la celebridad indicó que era muy triste que Snapchat ya no era una red social con tanta pegada entre los cibernautas.

"¿Alguien más que ya no abra Snapchat para nada? ¿O solo soy yo? Esto es muy triste", tuiteó 

Impacto

Los usuarios de la red social coinciden con el público objetivo que sigue a Kylie Jenner y tras el tuit muchos de ellos empezaron a realizar críticas al rediseño de la aplicación.

Consultado por la agencia Bloomberg, el analista del Citigroup Mark May cambió su calificación de la acción de Snapchat y recomendó venderlas cuando antes había tenido una posición neutral. El cambio del diseño de la aplicación, a su juicio, podría impactar en los resultados financieros de la firma.

¿Consuelo?

Minutos después del tuit que le costó miles de millones de dólares a la firma, la artista demostró su amor a Snapchat en otro mensaje en Twitter.

¿Qué opinas?