Kenji Fujimori anunció a Susana Higuchi como nueva integrante de su facción

El congresista compartió en Twitter una caricatura y una foto de la ex primera dama junto a los congresistas que renunciaron a la bancada de Fuerza Popular.
El grupo de parlamentarios junto a la ex primera dama. | Fuente: Twitter | Kenji Fujimori

El congresista, Kenji Fujimori, que renunció a Fuerza Popular junto a nueve colegas, anunció este sábado que su madre, la ex primera dama Susana Higuchi, se sumó a su nueva facción. “Una nueva #Avenger nos protegerá con su campo de fuerza. Para qué más, el amor de mamá es único”, escribió en su cuenta de Twitter.

El texto estuvo acompañado por las caricaturas que viene publicando el congresista a través de su red social. Su madre fue representada como La Mujer Invisible y su campo de fuerza. Los demás parlamentarios son representados de distintos superhéroes.

Los facciones

Aunque Fujimori no aclaró en qué rol, Higuchi se sumó así a los 10 congresistas que dejaron la bancada fujimorista luego de que se les abrió un proceso disciplinario por no apoyar la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski. Este sábado, el vocero del partido naranja, Daniel Salaverry los señaló como ‘ppkenjis’ pues “realizan un cogobierno" con el presidente.

El pasado 30 de enero, Kenji Fujimori y nueve congresistas renunciaron a Fuerza Popular. El legislador había dado a conocer el día anterior que el Comité de Disciplina de Fuerza Popular resolvió expulsarlo de la bancada, así como Maritza García y Bienvenido Ramírez.

Sepa más:
¿Qué opinas?