Fonavi: Desde hoy ex aportantes podrán cobrar en el Banco de la Nación

La comisión ad hoc encargada de devolver aportes de fonavistas publicó la décimo quinta lista de beneficiarios que cobran a partir de esta semana.

El Banco de la Nación es la institución encargada de devolver los aportes a los ex fonavistas. | Fuente: Andina

A partir del jueves 26 de julio, 27 mil 811 fonavistas de todo el país podrán cobrar la devolución de sus aportes en el Banco de la Nación, luego de que la Comisión ad hoc que ve el caso publicó la décimoquinta lista de beneficiarios.

Devolución de aportes

El fin de semana, la comisión informó que se devolverá 28 millones 663 mil 711 soles, repartidos en la decimoquinta lista de beneficiarios.

Las personas que figuran en esta lista podrán cobrar sus aportes en cualquiera de las ventanillas del Banco de la Nación, a nivel nacional, con solo presentar su DNI.

¿Cómo saber si es beneficiario?

Para saber si su nombre aparece entre los beneficiarios de la nueva lista, debes ingresar al enlace https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/index.jsp y realizar una consulta con el número de tu DNI.

También puedes realizar las consultas a través del teléfono 317-8888 en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Todos los trámites para la devolución de los aportes son gratuitos. Asimismo, las personas que aparecen en cualquiera de las trece listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse a la entidad bancaria estatal a solicitar sus aportes.

¿Qué opinas?