Gustavo Zevallos respondió a Nicolás Córdova. | Fuente: Club Alianza Lima / Club Universitario de Deportes

Este martes, en una conferencia de prensa en Campo Mar, Nicolás Córdova se refirió a unas declaraciones del gerente deportivo de Alianza Lima, respecto al fichaje de Alejandro Hohberg por Universitario de Deportes. 

"El otro día escuche a Gustavo Zevallos decir que Alejandro Hohberg había venido porque yo era de Twenty Two, pero no lo oí decir que a Aldair Salazar se lo llevaron a Alianza Lima, en vez de traerlo acá, siendo también de Twenty Two. Quería que también dijera eso, porque fue muy oportunista de su parte hablar de mí sin saber cómo pasó todo. Otro jugador que veníamos siguiendo era José Manzaneda, que se fue a Alianza y también es de Twenty Two", dijo Nicolás Córdova.

Por la noche, en Fútbol como cancha, el gerente deportivo del cuadro blanquiazul respondió, aclarando sus declaraciones y evitando entrar en polémicas. 

"Hice simplemente un comentario a raíz del equipo que el dirige, pero tengo un respeto tremendó por él y por todos los técnicos que vienen a aportar. Este es un país que recibe de buena forma a técnicos extranjeros. Imposible que tenga problemas", aseguró.

Además, el directivo íntimo se refirió a otros temas. Sobre Pedro Gallese, aseguró que este miércoles se define el tema sí o sí, y que Leao Butrón ya tiene acuerdo para continuar. Además, confirmó que esperan contar esta temporada con Dylan Caro. 


¿Qué opinas?