Gerpal

La empresa Gerpal inauguró hoy su proyecto Jardines de San Francisco en el distrito de Surquillo, obra que demandó una inversión cercana a los S/. 20 millones y que beneficiará a 238 familias.

El condominio está ubicado en la Calle La Calera de la Merced Nº 2558 Urbanización La Aurora Este, y se ha construido sobre un área de 5,151.54 m2, los cuales se encuentran distribuidos en 6 edificios de 9 pisos más azotea y en más de 1,000 m2 de áreas comunes y jardines.

Los principales atributos de la obra son las áreas comunes, donde destaca la sala para niños, la sala de Internet, el salón de usos múltiples y la zona de esparcimiento.

Asimismo, el proyecto cuenta con aspectos modernos tales como el cuarto de acopio de basura que tiene un sistema de climatización para evitar la fermentación de los desechos orgánicos y los malos olores.

El condominio, que alberga a 238 familias, no solo representa una oferta de gran calidad para los propietarios; sino refleja un notable esfuerzo por mejorar el entorno mediante acciones como el adoquinado y asfaltado de las pistas aledañas, además de contribuir con el mejoramiento de diversos detalles urbanísticos de la zona.