La actividad estará a cargo del viceministro de Mype e Industria, Edgar Quispe Remón y se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Huacho, provincia de Huaral.

El evento contará con la presencia del presidente Regional de Lima, Nelson Chui, y empresarios de la región, quienes mostrarán la diversidad de productos de calidad que ofrecen a todos los peruanos.

A través de la gerencia regional de Desarrollo Económico, y en coordinación con el Ministerio de la Producción, habrá una exhibición de productos de la Región Lima, como el cuy envasado al vacío, miel de abeja, frutas de exportación, derivados de la anchoveta, artesanía en junco y cuero, y servicios.

Ello implicará la activa participación de las asociaciones de productores agropecuarios, ganaderos, vitivinícolas, frutícolas, restaurantes, artesanos, hoteles, agencias de turismo, universidades, institutos superiores y otras instituciones relacionadas al sector con el propósito de fortalecer y promover el consumo interno de los servicios y productos.

Andina