Tras 15 años, LATAM Airlines Argentina cesa sus operaciones en el país por tiempo indeterminado. ¿Qué sucederá con los pasajes que fueron comprados?
Tras 15 años, LATAM Airlines Argentina anuncia el cese de sus operaciones por tiempo indeterminado, para los vuelos de carga y de personas. Esta decisión se debe al impacto que ocasionó la pandemia de la Covid-19.
Así lo anunció la aerolínea a través de un comunicado en su página web.
Pero, ¿qué pasará con los pasajes comprados?
Según la LATAM Airlines Argentina habilitará próximamente, mediante sus canales oficiales, las respuestas y alternativas a todos aquellos pasajeros que hayan adquirido tickets, de acuerdo con las siguientes políticas comerciales:
Rutas Comerciales
Si compraron el ticket con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago.
De lo contrario, el pasajero deberá ingresar su devolución en latam.com/administratuviaje
Rutas Internacionales
Podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje.
También podrán solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta LATAM.
Pasaje canjeado con millas para cualquier destino
Podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta LATAM Pass a través de latam.com; los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada.
Comparte esta noticia