También se realizaron reuniones entre especialistas del Centro de Servicios de Atención al Usuario - ConectaMEF y representantes de los gobiernos locales. | Fuente: ANDINA

Unos 17 gobiernos regionales se comprometieron en cumplir una meta conjunta de ejecución de inversión por 891 millones de soles, para los tres primeros meses del año, anunció el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Inversión en infraestructura

Los gobiernos regionales confirmaron su apoyo a la propuesta planteada por la ministra María Antonieta Alva, para alinear acciones a todo nivel que permitirán acelerar las inversiones y, en consecuencia, elevar la ejecución de las metas presupuestales de los gobiernos regionales y locales.

El último sábado los equipos de especialistas presupuesto, contrataciones e inversiones del MEF se reunieron con representantes de las regiones Amazonas, Apurímac, Ica, Lambayeque, Moquegua, Pasco, Puno, Tumbes y el Gobierno Regional de Lima, cita donde concretaron la firma del compromiso. 

Hoy lunes 13 de enero continúan las rondas de reuniones con las regiones que aún faltan. El MEF indicó que estas citas de seguimiento al cumplimiento de ejecución de las metas se llevarán a cabo cada tres meses en Lima. 


¿Qué opinas?