Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

MEM ejecutará obras de electrificación por S/.14 millones en Amazonas

De acuerdo al Plan de Nacional de Electrificación Rural 2012, se concluirán en el presente año 14 proyectos que dotarán de energía eléctrica a 103 localidades amazónicas.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó que su Dirección General de Electrificación Rural (DGER) ejecutará obras por un valor de 14 millones 439,634 nuevos soles en beneficio de las familias que habitan en las zonas más alejadas del departamento de Amazonas.

De acuerdo al Plan de Nacional de Electrificación Rural 2012, se ejecutarán y concluirán en el presente año 14 proyectos que dotarán de energía eléctrica a 103 localidades amazónicas que abarcan una población de 15,191 habitantes.

Los caseríos, centros poblados y anexos beneficiados, donde se ejecutarán obras de líneas primarias, redes de distribución primaria y secundaria, y conexiones domiciliarias, están ubicados en los distritos de Shipasbamba, Copallin, Yambrasbamba, Mariscal Castilla, Soloco, Chirimoto, Peca Molino Pampa, Cumba y Yamón.

El MEM tiene previsto ejecutar obras por un valor total de 507 millones 617,516 soles este año en proyectos de electrificación rural para dar este servicio a los habitantes de zonas alejadas del país.

Andina

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA