Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Mincetur lanza la nueva Marca País

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En exclusiva para RPP Noticias, el ministro Eduardo Ferreyros adelantó los alcances de esta nueva estrategia, que busca impulsar el posicionamiento del Perú a nivel mundial.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanza hoy oficialmente la nueva Marca País, que busca impulsar el posicionamiento del Perú a nivel mundial.

En exclusiva para RPP Noticias, el ministro Eduardo Ferreyros adelantó los alcances de esta estrategia, que promueve el turismo, las exportaciones y la atracción de de inversiones al Perú.

“Estamos lanzando oficialmente la Marca Perú. Estamos concluyendo un trabajo que se inicia en un directorio de Promperu en el año 2009, cuando la ministra Mercedes Aráoz era encargada del portafolio y tuvo la visión de ver esta necesidad, de crear una marca que pueda posicionar al Perú en el extranjero”, dijo Ferreyros.

Ferreyros también explicó el significado del logotipo seleccionado para promover la Marca País, conseguido después de dos años de trabajo.

“La P (formando líneas en espiral) no hace alusión únicamente a las líneas de Nasca, sino también a otras culturas. Es un símbolo universal que da una continuidad”, comentó.

“Es una línea continua que genera un espiral y al centro busca una arroba, que significa modernidad, y en un trazo continuo nos va llevando y forma la palabra Perú. Esto significa que Perú es un país que se forma, que tiene un origen, que tiene un fondo, y que sigue en un trazo continuo”, agregó.

Cabe precisar que, a nivel internacional, la Marca País será lanzada en el Peru Day Wall Street en día viernes y en la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA