FMI

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alonso Segura, se reunirá con empresarios e inversionistas en New York como parte de las actividades de promoción del país.

Segura Vasi participará como ponente en la Quinta Conferencia Anual Latinoamericana, organizada por una entidad financiera, donde expondrá las proyecciones de crecimiento económico, y las reformas estructurales de mediano y largo plazo que se vienen implementando en el país en temas como desarrollo del capital humano, educación e infraestructura pública.

El titular del MEF también participará como ponente en la Conferencia “Perspectivas y Oportunidades Peruanas”, organizada por la Asociación Peruana Americana que pertenece a las Asociaciones Andino–Americanas, institución que reúne a empresarios estadounidenses y latinoamericanos que tienen relaciones comerciales con Perú, y otros países de América Latina.

Esta Conferencia congregará a representantes de bancos de inversión como JP Morgan, Goldman Sachs, Barclays, BNY Mellon y Bank of America Merrill Lynch.

Asimismo, el ministro sostendrá reuniones con ejecutivos e inversionistas institucionales, a quienes dará a conocer las oportunidades de inversión y negocios que ofrece nuestro país.