Perú fue elegido mejor destino turístico cultural en China

La distinción a Perú fue otorgada por Tourism Media, uno de los medios más influyentes en el círculo turístico chino.
Perú fue elegido como mejor destino turístico cultural en China, informó el Mincetur. | Fuente: Andina

El Perú fue galardonado como el mejor destino turístico cultural en el 2017, en el marco de la ceremonia anual “National Tourism Award”, realizada en Beijing, la capital china, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La distinción a Perú fue otorgada por Tourism Media, uno de los medios más influyentes en el círculo turístico chino, en reconocimiento al creciente atractivo que la cultura peruana ejerce en los turistas chinos.

Promueven el Perú

Este premio es producto del trabajo de las oficinas comerciales del Perú en China (Beijing, Shanghái y recientemente Hong Kong), en coordinación con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y con el respaldo de la Embajada del Perú en el país asiático.

En el 2017 más agencias de viaje, medios especializados y organismos del sector turismo, en Beijing, han conocido de cerca los atributos turísticos del Perú a través de sus participaciones en las actividades de promoción de la Oficina Comercial del Perú en Beijing (OCEX Beijing) y Promperú.

Organizaciones de ruedas de negocios para las agencias de viaje peruanas, focalizadas en el segmento de lujo y viajes personalizados, y capacitaciones a las principales agencias de viajes emisoras del norte de China son algunas de las acciones de la oficina comercial para promover al Perú.

Por su parte, Promperú lanzó su  cuenta oficial en redes sociales chinas y su página web: http://perutravel.cn/

El galardón a Perú fue otorgado por Tourism Media, uno de los medios más influyentes en el círculo turístico chino. | Fuente: Mincetur
0 Comentarios
¿Qué opinas?