Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Mi entrada al estadio es un seguro?

Pacífico es la encargada de proteger el aliento de los hinchas peruanos.

Pacífico es la encargada de proteger el aliento de los hinchas peruanos.Fuente: PACÍFICO

Te contamos lo que debes saber antes de ir alentar a Perú al Estadio Nacional, en el duelo en el que el país se juega su pase al Mundial Rusia 2018.

Mañana, miércoles 15, Perú se juega ante Nueva Zelanda su pase a Rusia 2018, y si eres uno de los afortunados que irán al estadio, tienes que saber que todas las personas que asisten a los partidos cuentan con el Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED), el que también protege a los jugadores, árbitros y al comando técnico.

En esta oportunidad Pacífico Seguros se encargará de protegerlos antes, durante y después del partido frente a los neozelandeses en caso les ocurra un accidente. 

Para que conozcas más de este seguro y sepas cómo actuar ante un accidente, te explicamos cómo funciona:

1. Protege a los hinchas ante un accidente
Si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos por el seguro por hasta cinco UIT (S/ 20,250). Además, te protege en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal o muerte por accidente, con una compensación que será de hasta 04 UIT (S/ 16,200). También ofrece gastos de sepelio por hasta 1UIT (S/ 4,050).

2. El seguro está activo por más de 7 horas, en el estadio y los alrededores
La cobertura del SOED no es solo para los 90 minutos: este producto asegura tu aliento desde 5 horas antes del ingreso al Estadio Nacional y hasta 2horas después de terminado el partido. Esto dentro del perímetro que establece la Policía Nacional del Perú.

3. No hay un número limitado de personas que puedan atenderse
El SOED protege a todos los asistentes al estadio, asegurando su aliento. No importa si es una, ninguna, o cientos las personas que sufran algún tipo de accidente durante el partido de futbol, en el rango de horas indicado. Los cubre a todos.

4. Sólo debes presentar tu entrada
Debido a que este seguro es para los asistentes al partido, la única constancia que necesitan presentar es la entrada para ser atendidos en las clínicas y hospitales. Por eso: ¡Guarda tu entrada! Si sufres un accidente, debes dirigirte a la clínica más cercana y mostrarla. La clínica coordinará con Pacífico Seguros el pago de la atención. Es importante resaltar que este seguro no tiene deducible. Es decir, no tendrás que realizar pago alguno.

5. ¡La ronquera es obligatoria!
Si gritaste demasiado y te quedaste sin voz, el seguro no podrá cubrirlo ya que no es un accidente. 

Todos quienes compraron una entrada al partido Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje, contarán con un seguro contra accidentes.
Todos quienes compraron una entrada al partido Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje, contarán con un seguro contra accidentes. | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA