Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Piden que Teleticket mejore servicio para venta de entradas Perú vs. Nueva Zelanda

El lunes 6 de noviembre será la venta de entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda vía Teleticket y por sorteo. Desde mañana a las 9am hasta el domingo puedes inscribirte para entrar en el sorteo.
El lunes 6 de noviembre será la venta de entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda vía Teleticket y por sorteo. Desde mañana a las 9am hasta el domingo puedes inscribirte para entrar en el sorteo. | Fuente: ANDINA

La división de Comercio Electrónico de la CCL espera que la empresa haya superado los inconvenientes de la venta de entradas para el Perú vs. Colombia.

Se debe mejorar el servicio para que los hinchas que deseen comprar entradas para el partido de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda, perciban que tuvieron una opción en igualdad de condiciones, sostuvo Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de Cámara de Comercio de Lima (CCL). 

Errores superados. El especialista dijo además que confían en la empresa Teleticket haya superado los inconvenientes generados en la anterior venta por Internet de las entradas para el duelo ante Colombia el pasado 10 de octubre.

"Hemos tenido ya una experiencia que esperamos les haya dejado importantes aprendizajes, porque tienen que tener de todas maneras un servicio mirando hacia el usuario, a la gente que se interesa en comprar a través del portal (de Teleticket) y merece un adecuado servicio", dijo a RPP Noticias.

Asimismo saludó que con decisiones de este tipo se siga impulsando el comercio electrónico a nivel nacional. "Nosotros aplaudimos que se sigan promoviendo las venta a través de Internet porque de esa forma se le da acceso y posibilidades a muchísima más gente".

Riesgos latentes. Sin embargo, Montenegro resaltó que los riesgos son los mismos que en el anterior proceso de venta de entradas, si se tiene en cuenta que se pondrán pocas localidades para que sean adquiridas por el público. Teleticket estima que 3 millones de personas se inscriban en su portal web para comprar entradas.

"A estas alturas hay muchísima gente que va a intentar comprar su entrada por Internet, si estimamos que medio millón de peruanos lo hagan y solamente pueden acceder 20 mil o 25 mil personas, estamos hablando que más del 90 por ciento de la gente igual se va a quedar insatisfecha", comentó en Encendidos.

Apuntó que Teleticket debe mejorar el servicio referente a la cola virtual, la cola para el registro, y dijo que esas partes del proceso de venta de entradas deberían ser "menos visibles para el usuario, para que lo sienta menos, que se quede con la percepción que tuvo una opción en igualdad de condiciones". 

El gerente general de Teleticket,  Luis Eduardo González ha señalado esta mañana que se espera la inscripción de 3 millones de personas.
El gerente general de Teleticket, Luis Eduardo González ha señalado esta mañana que se espera la inscripción de 3 millones de personas. | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA