La división de Comercio Electrónico de la CCL espera que la empresa haya superado los inconvenientes de la venta de entradas para el Perú vs. Colombia.
Se debe mejorar el servicio para que los hinchas que deseen comprar entradas para el partido de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda, perciban que tuvieron una opción en igualdad de condiciones, sostuvo Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de Cámara de Comercio de Lima (CCL).
Errores superados. El especialista dijo además que confían en la empresa Teleticket haya superado los inconvenientes generados en la anterior venta por Internet de las entradas para el duelo ante Colombia el pasado 10 de octubre.
"Hemos tenido ya una experiencia que esperamos les haya dejado importantes aprendizajes, porque tienen que tener de todas maneras un servicio mirando hacia el usuario, a la gente que se interesa en comprar a través del portal (de Teleticket) y merece un adecuado servicio", dijo a RPP Noticias.
Asimismo saludó que con decisiones de este tipo se siga impulsando el comercio electrónico a nivel nacional. "Nosotros aplaudimos que se sigan promoviendo las venta a través de Internet porque de esa forma se le da acceso y posibilidades a muchísima más gente".
Riesgos latentes. Sin embargo, Montenegro resaltó que los riesgos son los mismos que en el anterior proceso de venta de entradas, si se tiene en cuenta que se pondrán pocas localidades para que sean adquiridas por el público. Teleticket estima que 3 millones de personas se inscriban en su portal web para comprar entradas.
"A estas alturas hay muchísima gente que va a intentar comprar su entrada por Internet, si estimamos que medio millón de peruanos lo hagan y solamente pueden acceder 20 mil o 25 mil personas, estamos hablando que más del 90 por ciento de la gente igual se va a quedar insatisfecha", comentó en Encendidos.
Apuntó que Teleticket debe mejorar el servicio referente a la cola virtual, la cola para el registro, y dijo que esas partes del proceso de venta de entradas deberían ser "menos visibles para el usuario, para que lo sienta menos, que se quede con la percepción que tuvo una opción en igualdad de condiciones".
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