Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

¿Quieres una buena campaña navideña? Empieza a planificar

Es fundamental que los pequeños empresarios tengan una correcta asesoría para elegir el producto que mejor se adecué a sus necesidades de financiamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los negocios que quieran aprovechar la campaña navideña tienen que comenzar a ejecutar su estrategia desde agosto o como máximo setiembre, aconsejó el banco Interbank.

Es fundamental que los pequeños empresarios tengan una correcta asesoría para elegir el producto que mejor se adecué a sus necesidades de financiamiento.

“Agosto y septiembre son los meses adecuados en que los pequeños empresarios deben empezar a financiarse para contar con un óptimo inventario de productos novedosos y a precios accesibles que les permita obtener la mayor rentabilidad de la inversión”, refirió el gerente de Banca Pequeña Empresa de Interbank, Luis Mella.

Los pequeños empresarios necesitan mayores recursos para incrementar su producción y responder así al aumento de esta demanda. Es en estos momentos donde se necesita liquidez para cumplir con el plan de ventas y es la mejor oportunidad para optar por un financiamiento de capital de trabajo para invertir en el crecimiento del negocio, compra de mercancía y promoción de la campaña.
 
"Si en esta campaña navideña planea importar productos, un financiamiento de comercio exterior lo ayudará a expandir horizontes y ser más competitivo en el mercado. El sistema financiero ofrece líneas de comercio exterior con muchos beneficios para ordenar las cobranzas y pagos a los proveedores extranjeros", dijo.
 
Además a través del arrendamiento financiero o Leasing, los clientes pueden adquirir un bien a través de un financiamiento estructurado de acuerdo a sus necesidades de inversión, optimizando así su gasto financiero y obteniendo un alto impacto para el crecimiento de sus empresas.


 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA