Este evento apunta a que los participantes sean capaces de desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos.
Para estar preparado y dispuesto a dar un servicio de calidad, las personas deben conocerse a sí mismas y estar en capacidad de identificar las necesidades de sus clientes. Además, deben conocer los principios de una comunicación eficaz para contribuir a que toda la organización esté orientada hacia una cultura de calidad en el servicio al cliente.
Service Qualite Institute y Outsourcing Soluciones Empresariales, llevarán a cabo el Seminario “Servicio al Cliente, Ventas Efectivas” que será dictado por el profesor Juan Carlos Palacios el 29 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Colón.
Este evento apunta a que los participantes sean capaces de desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora, que finalmente repercutirá en la calidad del servicio. Está dirigido a directores, profesionales independientes, jefes y ejecutivos de mercadeo, fuerza de ventas y ejecutivos de cuentas.
Entre los temas a desarrollar están “El propósito organizacional; Como desarrollar una actitud de servicio en su organización; La clave para la satisfacción del cliente; Manejando quejas y clientes enojados; Empowerment”, entre otros.
Para mayores informes comunicarse con Outsourcing Soluciones Empresariales al 796 9750 - 662 36 12 o a los correos: www.osolucionese.pe, informes@osolucionese.pe . El costo por participación es de $160.00 (incluye I.G.V.)
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