Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Realizarán seminario para brindar cultura de calidad

Este evento apunta a que los participantes sean capaces de desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos.

Para estar preparado y dispuesto a dar un servicio de calidad, las personas deben conocerse a sí mismas y estar en capacidad de identificar las necesidades de sus clientes. Además, deben conocer los principios de una comunicación eficaz para contribuir a que toda la organización esté orientada hacia una cultura de calidad en el servicio al cliente.

Service Qualite Institute y Outsourcing Soluciones Empresariales, llevarán a cabo el Seminario “Servicio al Cliente, Ventas Efectivas” que será dictado por el profesor Juan Carlos Palacios el 29 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Colón.

Este evento apunta a que los participantes sean capaces de desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora, que finalmente repercutirá en la calidad del servicio. Está dirigido a directores, profesionales independientes, jefes y ejecutivos de mercadeo, fuerza de ventas y ejecutivos de cuentas.

Entre los temas a desarrollar están “El propósito organizacional; Como desarrollar una actitud de servicio en su organización; La clave para la satisfacción del cliente; Manejando quejas y clientes enojados; Empowerment”, entre otros.

Para mayores informes comunicarse con Outsourcing Soluciones Empresariales al 796 9750 - 662 36 12 o a los correos: www.osolucionese.pe, informes@osolucionese.pe . El costo por participación es de $160.00 (incluye I.G.V.)

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA