Restaurante peruano "Central" gana premio al mejor de América Latina

La segunda posición fue para Astrid y Gastón, mientras que D.O.M. y Maní, ambos de Brasil, se posicionaron en tercer y cuarto puesto respectivamente; y el quinto fue para Boragó, de Chile.

Restaurante peruano "Central" ganó el primer lugar de la lista de Los Mejores Restaurantes de América Latina 2014, informó la organización William Reed Business Media.

La premiación reconoció el desempeño del restaurante peruano Central, con lo cual el chef Virgilio Martínez y su equipo ganaron el Premio S.Pellegrino al Mejor Restaurante de América Latina, escalando así tres posiciones respecto a la lista de 2013.

"Central acreedor de este importante reconocimiento: desde la autenticidad de sus aperitivos, como el pisco sour con hojas de coca; o entradas como el tiradito servido con leche de tigre; hasta la decoración del restaurante que mantiene un huerto urbano que alberga una amplia gama de productos agrícolas", detalló.

La segunda posición de la lista fue para Astrid y Gastón, también de Perú; mientras que D.O.M. y Maní, ambos de Brasil, se posicionaron en tercer y cuarto puesto respectivamente; y el quinto fue para Boragó, de Chile.