Mincetur y Promperú potenciarán la atención en las oficinas de IPerú, los días cercanos y posteriores a la final Conmebol Libertadores 2019. | Fuente: ANDINA

El Gobierno Peruano aprovechará al máximo para promocionar la imagen del país, la final de la Conmebol Libertadores 2019 a realizarse en Lima el próximo 23 de noviembre, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Marca Perú

El ministro Vásquez señaló que los gremios turísticos ofrecerán una serie de paquetes de viaje con ofertas para los visitantes extranjeros. Agregó que han iniciado coordinaciones con los gremios turísticos, que se mostraron dispuestos a brindar todo el apoyo posible.

“Es un evento que permitirá al Perú promocionar sus diversos atractivos turísticos y gastronomía. Todos los peruanos debemos apoyar a que este evento no solo sea una fiesta deportiva, sino también que genere ingresos económicos para nuestro país. Un ejemplo: en la final de la Conmebol Sudamericana, realizada en Paraguay, asistieron 30 mil visitantes. Esperamos en el Perú una cifra superior”, dijo el titular del Mincetur.

¿Qué opinas?