Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

River Plate vs. Flamengo: Perú aprovechará al máximo final para promocionar el país

Mincetur y Promperú potenciarán la atención en las oficinas de IPerú, los días cercanos y posteriores  a la final Conmebol Libertadores 2019.
Mincetur y Promperú potenciarán la atención en las oficinas de IPerú, los días cercanos y posteriores a la final Conmebol Libertadores 2019. | Fuente: ANDINA

El ministro comentó que este evento deportivo será una gran oportunidad para poner nuevamente en los ojos del mundo al Perú.

El Gobierno Peruano aprovechará al máximo para promocionar la imagen del país, la final de la Conmebol Libertadores 2019 a realizarse en Lima el próximo 23 de noviembre, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Marca Perú

El ministro Vásquez señaló que los gremios turísticos ofrecerán una serie de paquetes de viaje con ofertas para los visitantes extranjeros. Agregó que han iniciado coordinaciones con los gremios turísticos, que se mostraron dispuestos a brindar todo el apoyo posible.

“Es un evento que permitirá al Perú promocionar sus diversos atractivos turísticos y gastronomía. Todos los peruanos debemos apoyar a que este evento no solo sea una fiesta deportiva, sino también que genere ingresos económicos para nuestro país. Un ejemplo: en la final de la Conmebol Sudamericana, realizada en Paraguay, asistieron 30 mil visitantes. Esperamos en el Perú una cifra superior”, dijo el titular del Mincetur.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA