¿Sabías que buscan saber qué aparatos eléctricos usas más?

El sondeo identificará los aparatos eléctricos que más se usan en las familias peruanas, el sector público y privado, transporte, productivo y de servicios.
MEM

Sabías que el Ministerio de Energía y Minas (MEM) viene realizando una encuesta a nivel nacional cuyo  objetivo es identificar cuáles son los aparatos eléctricos que usas y de esa manera adoptar las medidas necesarias para el uso eficiente de la energía.

El sondeo se realizará casa por casa, en todas las empresas, así como en las instituciones públicas de zonas rurales y urbanas del país, durante el presente año.

¿Qué debes hacer?

Sólo debes recibir al encuestador, en este caso de la empresa Datum, quien debidamente identificado te hará una serie de preguntas, a las que debes contestar.

La Directora General de Eficiencia Energética del MEM, Rosa Ebentreich, exhortó a toda la población, así como a las empresas del sector público y privado a colaborar decididamente con la encuesta que busca también determinar los alcances de la demanda de energía en el país en el futuro.