SAT rematará más de 400 vehículos desde este miércoles.
SAT rematará más de 400 vehículos desde este miércoles. | Fuente: Andina

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará 472 vehículos embargados, cuyos dueños, hasta el momento, no han cumplido con el pago oportuno de sus multas por papeletas de tránsito.

El remate que hará la Municipalidad Metropolitana de Lima se desarrollará desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de noviembre, desde las 08:00 am, en el depósito del SAT ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

Baratísimos

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles station wagon, combis y coasters de reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Chevrolet, Hyundai, etc. De igual manera, se rematarán motocicletas y mototaxis de marcas Bajaj, Argos y Motokar, informó el diario Gestión.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los S/ 72.79, en el caso de una moto y de S/541.71 en el caso de un auto. Puede revisar la lista completa en el siguiente link. 

Requisitos

Para poder participar en la subasta vehicular del SAT, se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI original vigente o carné de extranjería.

Los vehículos son exhibidos al público interesado el lunes 19 y martes 20 de noviembre en los siete depósitos municipales del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador. El horario de atención al público será de 9.00 am. a 1.00 pm. y de 3.00 pm. a 5.00 pm.