El SAT premiará, previo sorteo, a los contribuyentes que cumplan con el pago puntual de sus tributos.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Metropolitana de Lima informó que el próximo 29 de noviembre vence el plazo para que los contribuyentes cumplan con su obligación de pagar la cuarta cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios 2019.
Deben cumplir con este deber los contribuyentes del impuesto predial y de arbitrios municipales que estén registrados en el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima.
Asimismo, los contribuyentes del impuesto al patrimonio vehicular, que son propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones, y cuyo domicilio fiscal se encuentre en la provincia de Lima.
El SAT señaló que premiará, previo sorteo, a los contribuyentes que cumplan con el pago puntual de sus tributos. Entre los premios se encuentran un paquete turístico internacional para dos personas a la isla de San Andrés (Colombia), un paquete turístico nacional para dos personas al balneario de Paracas (Ica), 14 bicicletas, 10 tablets y un celular.
El sorteo se realizará el 13 de diciembre en la sede central del SAT, en el Cercado de Lima.
También participan en el sorteo aquellos contribuyentes que actualicen sus datos como teléfono fijo, móvil y correo electrónico en la página web www.sat.gob.pe hasta la fecha límite.
Comparte esta noticia