Se prevé la llegada a Brasil de los peruanos que residen en Argentina, Bolivia y Uruguay. | Fuente: ANDINA

Perú volverá a jugar una final de la Copa América luego de 44 años y lo hará frente al seleccionado de Brasil. El partido se llevará a cabo en Río de Janeiro este domingo 7 de julio a las 3 de la tarde.

Alienta por la Blanquirroja

Si deseas ir a alentar a todo pulmón a la Selección Peruana las entradas para el partido donde Perú o Brasil se coronará campeón del torneo más antiguo del continente cuesta hasta casi US$1,800, según prevé Eduardo Flores, director de la consultora de marketing deportivo Toque Fino.

La entrada a la final de la Copa América 2019 incluye el traslado de llegada y salida en Río de Janeiro, la entrada según elección, 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado o uno similar, el traslado del hotel hacia el estadio Maracaná, el regreso al hotel, y la cena buffet al finalizar el partido.

Si quieres sumarte a los más de 30,000 hinchas que alentarán de cerca a la selección peruana de fútbol en Brasil, según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), ya sabes que no solo deberás romper la alcancía sino que es probable que debas endeudarte y si lo haces hazlo responsablemente para que no caigas en morosidad.

Esto cuesta vivir la alegría de ver la final de la Copa América en el Maracaná entre Perú y Brasil. | Fuente: DIFUSIÓN
¿Qué opinas?