El remate del mes de noviembre estará marcado por los aparatos electrónicos. | Fuente: Andina

La Sunat subastará este 27 de noviembre diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan dos locales, cinco terrenos con edificación, tres casas y quince depósitos, ubicados en Lima, Huacho, Chincha y Lurín, como parte del décimo primer remate del año.

También se rematará tres lotes de notebooks, además de cuatro lotes con 18 unidades de consolas PlayStation, que se encuentran en el almacén de la Sunat en Lurín.

El lote de las 18 consolas está valorizada en S/16,091, pero se empezará a rematar a S/12,658, según la página de la Sunat.

Así, el precio de cada consola será de S/703, un precio que es al menos 40% menor a cómo se vende este producto en plataformas como Mercado Libre. Para acceder a las consolas se debe comprar todo el lote.

"Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación", explicó el ente recaudador.

 

En esta subasta se encontrarán inmuebles desde los S/27,800 como precio base hasta los S/7.3 millones. El valor total asciende a más de S/ 33 millones, según el ente recaudador.

¿Cómo participar?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 de la mañana.

Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base puede ingresar a http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicarse al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

¿Qué opinas?