Las subastas constituyen la etapa final del proceso de cobranza coactiva. La Sunat brinda facilidades para que puedan regularizar su situación antes del embargo de bienes. | Fuente: SUNAT

La Sunat rematará el viernes 23 de marzo un departamento, estacionamientos y establecimientos comerciales, valorizados en 503,220.28 soles, informó la entidad tributaria. 

Bienes e inmuebles

Este será el tercer remate del año donde subastarán además tres depósitos que pueden ser adquiridos para almacenar mercancías o bienes personales, así como un lote de libros religiosos.

La subasta

Si deseas participar en deberás acercarte al auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para obtener información detallada de los bienes y su valor se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23637 ó 23302.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria generada por los contribuyentes (ya sean personas naturales o empresas). 

Los bienes e inmuebles a rematar por la Sunat. | Fuente: SUNAT
¿Qué opinas?