Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

inDriver: Con este taxi por aplicativo podrás regatear el costo de tu viaje

inDriver asegura que los conductores registrados no tienen problemas legales ni antecedentes penales, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
inDriver asegura que los conductores registrados no tienen problemas legales ni antecedentes penales, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros. | Fuente: INDRIVER

La empresa de taxis por aplicativo inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk (Rusia), tiene 20 millones de usuarios en más de 200 ciudades en 18 países alrededor del mundo.

Llega a Lima inDriver, el taxi por aplicativo mediante el cual podrás transar el costo de tu viaje. El servicio llega a la capital luego de experiencias exitosas en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.

Regatearás la tarifa

inDriver de capitales rusos hace posible que los usuarios puedan elegir el precio que están dispuestos a pagar por un recorrido, a la vez que los conductores pueden optar por los servicios que les resulten más rentables y convenientes.

En otras aplicaciones de transporte que operan actualmente en Perú, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta puede tener un costo diferente dependiendo de condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico de taxis y muchos otros factores.

"Perú es uno de los países más importantes de Latinoamérica para inDriver. Llegamos a Lima luego de experiencias exitosas en otras ciudades del país, para poder potenciar los servicios de taxi, que tienen una alta demanda tanto por los limeños como por los turistas nacionales y extranjeros”, manifestó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver.

El nuevo servicio de taxi por aplicativo estará disponible gratuitamente desde hoy en Google Play Store y AppStore. Fedorov indicó que todos los conductores que trabajan con inDriver se someten a una estricta verificación de antecedentes para garantizar el máximo nivel de seguridad.

"Durante los próximos seis meses, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo", señaló el ejecutivo de inDriver.

Al solicitar un viaje, los usuarios pueden ver no solo el modelo del auto, sino también la calificación de cada conductor que acepte la oferta, y luego elegir a uno de la lista. Todos los vehículos registrados en inDriver deben ser de 2008 en adelante.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA