El 2016, la empresa invirtió 793 millones de dólares. | Fuente: Foto: Andina

Telefónica del Perú anunció que en el periodo 2016-2020 invertirá un total de 3,000 millones de dólares en su proceso de digitalización de las personas, las empresas y el Estado.

“Ratificamos nuestro compromiso de ver al Perú como un país en el que las posibilidades y oportunidades que acompañan esta revolución están al alcance de todas las personas, las empresas y, en especial, del sector público”, dijo el CEO de Telefónica del Perú, César Linares.

Inversión en 2016. El año pasado, la empresa invirtió 793 millones de dólares, de los cuales 315 millones se destinaron a la concesión del Bloque C de la Banda 700.

“Nuestro objetivo es impulsar la transformación digital en las empresas, países y gobiernos. Para ello realizaremos un mayor despliegue de nuestra red. El 2016 fue un año de grandes apuestas en el cual invertimos también en la adjudicación de la Banda 700” indicó.

Su objetivo. Con estas inversiones, Telefónica apuesta por expandir sus redes de fibra óptica y ofrecer servicios innovadores, como VoLTE y 4G+, que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con una red 4G. (Andina)

Telefónica una de las compañías de telecomunicaciones privadas más grandes del mundo. | Fuente: Foto: Andina
Sepa más:
¿Qué opinas?