Dólar
En lo que va del año el dólar acumula un alza de 0.72% en el mercado peruano. | Fuente: Reuters

Hoy, miércoles 27 de enero, el dólar cerró con una cotización de S/3,645, según el Banco Central de Reserva (BCR). Con esto mantiene estable su cotización por tercer día consecutivo.

De acuerdo con Bloomberg, la moneda estadounidense registró una caída mínima de 0.02% en el mercado peruano, pese a las nuevas medidas de confinamiento anunciadas por el Gobierno de Francisco Sagasti.

En esta jornada, Reuters reportó que en la mañana las monedas de América Latina mostraban perdidas ante el un aumento en los casos de coronavirus a nivel mundial.

Además, los mercados estaban a la espera de los comentarios del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, sobre la posición que tomaría la política monetaria.

¿Cuánto te cuesta el dólar?

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) señala que el precio de compra del dólar es de S/3.643 y el venta S/3.647 aproximadamente

Además, los cambistas se compran el billete verde a un precio de S/3.635 y lo venden a S/ 3.66 en promedio, según indica la web cuantoestaeldolar.pe.