Dólar
En lo que va del año, el Banco Central de Reserva (BCR) indica que la moneda estadounidense acumula un crecimiento de 8.69% en el mercado peruano. | Fuente: Reuters

Hoy miércoles 04 de noviembre el dólar cerró la sesión con una cotización de S/3.602, a nivel interbancario, según datos del Banco Central de Reserva (BCR).

En esta jornada Bloomberg reportó que la divisa estadounidense subió un 0.20% en el mercado peruano en medio de la incertidumbre que generan los resultados de las Elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La cotización de hoy ha continuado altamente volátil, luego que el recuento de los votos arrojaran cifras más estrechas de lo que se esperaba en  las encuestas.

De acuerdo con Reuters los primeros resultados de los comicios han reflejarado una pelea pareja, sorprendiendo a inversores que esperaban una victoria contundente del demócrata Joe Biden. Por ahora, el actual presidente Donald Trump ha ganado en estados cruciales como Florida, Ohio y Texas.

¿Cuánto me cuesta el dólar?

En los bancos el precio promedio de compra es de S/3.536 y el de venta es de S/3.655 por cada dólar.

De acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe, la entidad financiera que registra el precio de venta más alto sigue siendo el BBVA, pues en sus agencias venden el dólar a S/3.699.

Por otra parte, en el mercado paralelo compran el billete verde a un aproximado de S/3.59 y lo venden a S/ 3.62.