Más de 68 mil usuarios masculinos buscan productos de cuidado personal online, según un estudio de OLX Perú.
La demanda de productos de cuidado personal gana cada vez más público masculino en el país. Un último análisis de OLX Perú revela que el 35% de hombres peruanos compra online en la categoría de Salud y Belleza.
Entre los productos que los hombres prefieren adquirir vía internet están: los perfumes, las máquinas capilares y las cremas para la piel con precios de entre US$ 19 y US$ 35.
En los últimos dos años la demanda de estos productos ha ido en aumento, creciendo 17% en el 2018 y 45% en el 2019, con más de 117 mil visitas en la web. En promedio, el público masculino es de más de 68 mil usuarios.
¿Cuál es el perfil del público masculino?
El estudio indica que un 63% de estos usuarios tienen entre 18 y 34 años, es decir, son un público millennial, que residen en distritos de Los Olivos, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Surco, Miraflores, y La Molina.
Comparte esta noticia