Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Un 35% de hombres peruanos gastan en productos de belleza

Los hombres prefieren comprar perfumes, máquinas capilares y cremas para la piel y el cuerpo.
Los hombres prefieren comprar perfumes, máquinas capilares y cremas para la piel y el cuerpo. | Fuente: periodistadigital.com

Más de 68 mil usuarios masculinos buscan productos de cuidado personal online, según un estudio de OLX Perú.

La demanda de productos de cuidado personal gana cada vez más público masculino en el país. Un último análisis de OLX Perú revela que el 35% de hombres peruanos compra online en la categoría de Salud y Belleza.

Entre los productos que los hombres prefieren adquirir vía internet están: los perfumes, las máquinas capilares y las cremas para la piel con precios de entre US$ 19 y US$ 35. 

En los últimos dos años la demanda de estos productos ha ido en aumento, creciendo 17% en el 2018 y 45% en el 2019, con más de 117 mil visitas en la web. En promedio, el público masculino es de más de 68 mil usuarios.

¿Cuál es el perfil del público masculino?

El estudio indica que un 63% de estos usuarios tienen entre 18 y 34 años, es decir, son un público millennial, que residen en distritos de Los Olivos, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Surco, Miraflores, y La Molina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA