Unas 70 toneladas de insumos se mueven diariamente a Mistura

El chancho y los tubérculos los productos con mayor flujo de este evento. Desde el día 4 hasta el día se han consumido 15 toneladas de chancho y otras 15 a 20 toneladas de tubérculos.

Unas 70 toneladas de insumos se movilizan a diario hacia la Feria Gastronómica Mistura 2014, informó el operador logístico Ransa.

"El chancho y los tubérculos los productos con mayor flujo de este evento. Desde el día 4 hasta el día se han consumido 15 toneladas de chancho y otras 15 a 20 toneladas de tubérculos”, dijo Carlo Cavassa, gerente de negocios industriales de Ransa.

Agregó que aproximadamente el número de pedidos por expositor, llegando a distribuir más de 72, 000 bultos a los stands en los 11 días de la feria.

"El trabajo consiste en recibir los productos e insumos de los expositores, mantenerlos en los dos grandes almacenes  de más de 3, 000 m2 que se han instalado en los extremos de la feria y finalmente distribuirlos, según los pedidos que realice cada stand. Ransa atiende a los 160 expositores de las zonas de restaurantes y a más de 200 stands", señaló.

Para la sétima edición de Mistura el operador espera incrementar en 20 por ciento el movimiento de carga.