Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Latam Perú ofrece asientos disponibles para pasajeros con vuelos programados en Viva Air

Latam Perú destacó su compromiso
Latam Perú destacó su compromiso "con toda la disposición" de brindar el apoyo necesario para que las personas puedan llegar a sus destino en estos tiempos difíciles de reactivación turística. | Fuente: Andina

Latam Airlines Perú informó que tras la suspensión indefinida de vuelos de Viva Air ofrece "protección gratuita" a pasajeros de la citada empresa.

La aerolínea Latam Airlines Perú informó este martes que puso a disposición asientos disponibles en vuelos directos desde Lima para pasajeros con vuelos programados en la aerolínea colombiana Viva Air.

A través de un comunicado, Latam Perú informó que tras los trascendido referente a la suspensión indefinida de vuelos de Viva Air ofrece "protección gratuita" a pasajeros de la citada aerolínea.

"Ponemos a disposición de los pasajeros que tenían un vuelo programado en dicha aerolínea en los próximos 3 días, los asientos que se encuentren disponibles en nuestros vuelos directos desde Lima de las mismas rutas afectadas", indicó.

Latam Perú precisó que los pasajeros de Viva Air con fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo del 2023, y que hayan adquirido sus boletos antes del día lunes 27 de febrero de este año, pueden acceder a la "protección gratuita".

"Para ello, deberán presentarse en los counters de ventas de Latam en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual deberá detallar que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas", publicó.

Además, la aerolínea destacó su compromiso "con toda la disposición" de brindar el apoyo necesario para que las personas puedan llegar a sus destinos en estos tiempos difíciles de reactivación turística.

Suspensión de operaciones

La aerolínea colombiana de bajo costo Viva Air suspendió sus operaciones el lunes por problemas financieros, según un comunicado de la compañía.

"Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato", se lee en un mensaje publicado en el sitio web de la aerolínea, donde ya no están disponibles los tiquetes a sus destinos en Colombia, Argentina, Brasil y Perú.

El hecho provocó que cientos de pasajeros queden varados, como ocurrió esta mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez o en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

Comunicado de Latam Airlines

Comunicado de Latam AirlinesFuente: Latam Airlines

NUESTROS PODCAST

"Espacio Vital": La doctora Karim Pardo, directora de Metaxénicas y Zoonosis del Minsa indicó que el juntar agua se debe hacer correctamente para que no se produzca criaderos de dengue, con ello lo fundamental es tener una correcta comunicación y educación en la higine.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA