Después del éxito del II  Concurso Perú Gourmet, el BBVA Banco Continental presenta Manyas, el primer juego de mesa que  reunirá a la familia en torno a sus conocimientos de gastronomía peruana. Se trata del primer  y único juego con más de 6000 preguntas y respuestas sorprendentes sobre  nuestra tradición culinaria, divididas en seis diferentes categorías:

Ricos y Famosos

Recetas e Ingredientes

Historia y Geografía

Restaurantes, Huecos y Huariques

Misceláneos y Combinaos


Tragos, brebajes y pociones

Para llevarte un ejemplar  sólo tienes que realizar consumos con tu tarjeta de crédito del BBVA Banco  Continental. Si en el voucher de tu compra encuentras la palabra “¿Manyas?” ya  ganaste.


En esa misma línea, la  agencia A1.PERU presenta la versión online del juego para que quienes ingresen  a http://www.manyas.com.pe  se diviertan  y muestren sus conocimientos sobre nuestra gastronomía.

Se trata sin duda de otra iniciativa del BBVA Banco Continental por fomentar el crecimiento de la industria gastronómica del país desde distintas perspectivas  y un aporte de A1.PERU para usar la plataforma online en beneficio de una marca  y sus objetivos principales.

Además,  estamos preparando varias sorpresas especialmente diseñadas para nuestros  fieles seguidores en Facebook y Twitter. ¡Síguenos y no te pierdas las novedades!