Gracias a las finas cualidades vegetales que solo provienen de la naturaleza, L'Occitane ofrece una línea completa de productos para un cabello firme, suave y nutrido
Gracias a la combinación de ambas propiedades, el resultado final es firmeza, protección y salud para todo tipo de cabello.
Se trata de la nueva línea de L'Occitane en el Perú, basada en la cuidadosa combinación de aceites esenciales de Lavanda, Enebro y Angélica, los cuales permiten reparar, nutrir y suavizar el cabello.
Para la reparación de cabellos secos y maltratados, L'Occitane ofrece un complejo natural de cinco aceites esenciales: Angélica, Lavanda, Geranio, Ylang Ylang y Pachulí.
Asimismo, para cabellos finos o normales, la nueva línea natural se basa en la armoniosa integración de las propiedades de otros cinco aceites: Artemisa, Petit Grain, Naranja Dulce, Romero y Palmarosa.
Estas son algunas recomendaciones de L'Occitane para el lavado y cuidado del cabello:
Enjuagar siempre, muy suavemente, los productos capilares. Un cabello mal enjuagado se ve apagado y desmejora rápidamente.
Para encoger las grietas del cabello y optimizar su brillo, terminar con un enjuague de agua fría.
Aplicar una o dos veces por semana -de acuerdo a cada necesidad- una máscara adaptada al tipo de cabello, para un cuidado profundo.
Los masajes capilares:
Estos permiten suavizar el cuero cabelludo y estimular la micro-circulación cutánea. De esa manera, los nutrientes fluyen hacia las raíces y proveen al cabello los recursos para estar fuerte y lleno de vitalidad.
Poner la yema de los dedos, con la mano abierta, sobre la cabeza y ejercer ligera presión en pequeños movimientos circulares moviendo el cuero cabelludo. Comenzando desde la nuca subiendo hacia la frente.
Apretar los dedos y acercar las manos. Luego pellizcar ligeramente el cuero cabelludo.
Para terminar, presionar ligeramente con la palma de la mano, comenzando desde la frente deslizando la mano hacia la parte trasera de la cabeza. Repetir el mismo movimiento, partiendo desde la nuca y deslizando la mano hacia arriba.