Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Encuentra tu Frappuccino perfecto en Starbucks

La personalización permitirá a clientes encontrar su Frappuccino® ideal. Se podrá elegir entre tipos de leche, extra shots de café, y variedad de jarabes y toppings.

Luego de 15 años desde su lanzamiento y varias pruebas  realizadas en Estados Unidos, Starbucks decidió renovar sus Frappuccinos®. De esta manera, sus clientes disfrutarán de un Frappuccino® 100% personalizable.

Desde ahora los fanáticos de los clásicos Frappuccinos podrán elegir el tipo de leche que prefieran: descremada, entera, semidescremada o sin lactosa. Podrán pedir su bebida descafeinada y con shots adicionales de espresso si es que buscan un sabor más intenso. Además, podrán agregarle jarabes adicionales, toppings de diferentes sabores y crema batida. Esto será solo el inicio de una exitosa propuesta  con la que Starbucks busca seguir innovando para brindar la mejor experiencia  a sus clientes.

Esta campaña llega al Perú con tres bebidas promocionales: Caramel Frappuccino® con extra café, Fresa Crème Frappuccino® con  jarabe de coco y un concepto de sabor nacional: Algarrobina Frappuccino®, en una deliciosa versión Light con leche sin lactosa.
Todas estas bebidas fueron presentadas en un evento realizado en la nueva tienda Starbucks ubicada en el Centro Comercial Angamos Open Plaza donde hubo  novedosas estaciones y shows artísticos en donde los baristas de Starbucks enseñaron de manera amena y divertida el proceso de personalización para encontrar el Frappuccino perfecto.

Además de las bebidas, Starbucks también ofrecerá un novedoso complemento: la Torta Helada de Sauco, el mismo que junto al Yogurt Parfait, nos ofrecerá una opción diferente  y más ligera para este verano.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA