Marca francesa dedicada al cuidado natural de la piel refuerza su presencia en el Perú por medio de una completa línea que incluye fragancias de Lavanda y Verbena
María Pía Tavara, Gerente de Ventas de L'Occitane Perú, explicó que dicha cifra se sustenta en las estimaciones referidas a la venta de todas sus fragancias, siendo las de mejor respuesta en el público aquellas a base de Lavanda y Verbena, así como la línea de oliva, con cualidades ideales para la temporada veraniega.
"En la temporada navideña, L'Occitane constituye una alternativa de regalo ideal, ya que contamos con una línea de productos muy amplia lista para satisfacer cualquier requerimiento de hombres y mujeres de 20 años a más", indicó.
Asimismo, la ejecutiva refirió que para el primer trimestre del 2010 está programada la apertura de la segunda tienda de la marca, que reforzará la presencia en la capital y se sumará a la primera, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, que está abierta al público desde hace seis meses.
Sobre las perspectivas de L'Occitane con su ingreso al mercado peruano, Távara recalcó que las condiciones que ofrece nuestro País para las inversiones extranjeras y la respuesta positiva del público auguran un futuro muy alentador para la marca.
"Definitivamente, la situación económica del Perú es mucho más estable que en otros países en los que estamos. La política comercial y de inversión que tiene el País permite que empresas nacionales y extranjeras sigan invirtiendo", añadió.
L'Occitane, una marca francesa con más de 30 años en el mercado y presencia en 90 países, ofrece efectivos productos naturales de belleza, cuyas líneas están orientadas al cuidado corporal, protección facial y del cabello, dirigida a hombres y mujeres.