Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

L'Occitane prevé incremento de 25% en ventas durante campaña navideña

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Marca francesa dedicada al cuidado natural de la piel refuerza su presencia en el Perú por medio de una completa línea que incluye fragancias de Lavanda y Verbena

Durante la temporada navideña, los productos naturales dedicados a la conservación de la belleza y el cuidado de la piel también constituyen una imprescindible alternativa para regalos. Prueba de ello es la línea que ofrece L'Occitane en el Perú, que para el presente mes de diciembre proyecta un crecimiento en sus ventas que alcanzaría el 25%.  

María Pía Tavara, Gerente de Ventas de L'Occitane Perú, explicó que dicha cifra se sustenta en las estimaciones referidas a la venta de todas sus fragancias, siendo las de mejor respuesta en el público aquellas a base de Lavanda y Verbena, así como la línea de oliva, con cualidades ideales para la temporada veraniega.

"En la temporada navideña, L'Occitane constituye una alternativa de regalo ideal, ya que contamos con una línea de productos muy amplia lista para satisfacer cualquier requerimiento de hombres y mujeres de 20 años a más", indicó.  

Asimismo, la ejecutiva refirió que para el primer trimestre del 2010 está programada la apertura de la segunda tienda de la marca, que reforzará la presencia en la capital y se sumará a la primera, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, que está abierta al público desde hace seis meses.  

Sobre las perspectivas de L'Occitane con su ingreso al mercado peruano, Távara recalcó que las condiciones que ofrece nuestro País para las inversiones extranjeras y la respuesta positiva del público auguran un futuro muy alentador para la marca.

"Definitivamente, la situación económica del Perú es mucho más estable que en otros países en los que estamos. La política comercial y de inversión que tiene el País permite que empresas nacionales y extranjeras sigan invirtiendo", añadió.  

L'Occitane, una marca francesa con más de 30 años en el mercado y presencia en 90 países, ofrece efectivos productos naturales de belleza, cuyas líneas están orientadas al cuidado corporal, protección facial y del cabello, dirigida a hombres y mujeres.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA