Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Microsoft reduce precios de Microsoft Office para Hogar y Estudiantes 2007

Al adquirir el producto en caja, los consumidores podrán instalarlo hasta en tres computadoras en sus hogares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Microsoft Perú anunció la reducción en el precio de Microsoft Office versión Hogar y Estudiantes 2007 en español, que ahora cuesta S/.299 para facilitar el acceso a la tecnología y para ampliar la penetración de Software Genuino.

 

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 incluye Microsoft Word 2007, Microsoft Excel 2007, Microsoft PowerPoint 2007 y Microsoft One Note 2007.  Al adquirir el producto en caja, los consumidores podrán instalarlo hasta en tres computadoras en sus hogares.

 

"Office es una herramienta vital para los usuarios de un PC que cada día son más, mejorando la experiencia del manejo de la información ya sea para cuestiones estudiantiles o para  asuntos relacionados al hogar" señaló Alfieri Ramírez, Gerente División Hogar y Entretenimiento de Microsoft Perú. "Esta rebaja nos permite entregar esos beneficios a un importante grupo de personas, que además tienen la oportunidad de obtener las ventajas de utilizar software genuino de Microsoft, como actualizaciones y herramientas gratuitas para mejorar aun más la experiencia de uso del programa. Estamos trabajando en conjunto con nuestros socios de negocio para que el producto tenga mayor cobertura  y así poder llegar a más personas".

 

Por su parte, Gino Capurro, Gerente de Compras de Saga Falabella, expresó que este tipo de iniciativas que Microsoft está llevando con Office 2007 son buenas para todos.  Por un lado, los negocios se benefician de un mayor tráfico de consumidores y por otro lado más familias tendrán la oportunidad de adquirir una herramienta de productividad genuina que los ayudará a manejar más efectivamente tanto la información del hogar, como los trabajos académicos.

 

A través de software original, los usuarios pueden acceder a contenidos, herramientas gratuitas  y actualizaciones exclusivas en Office Online. En este sitio, pueden encontrar plantillas desde para hacer una presentación para la escuela como una hoja de cálculo para llevar el control de las fianzas del hogar, así como cursos online y consejos sobre el uso del programa http://office.microsoft.com/es-hn/suites.  

 

Microsoft espera que este anuncio, además, permita que más personas tengan acceso a las herramientas que les permitan desarrollarse mejor en el aspecto personal y económico. Como parte de la visión "Potencial Ilimitado" de la compañía, la reducción de precio en Office 2007 es parte de un ciclo de crecimiento económico y social para llevar los beneficios de la tecnología a 90 millones más de personas en América Latina para 2015.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA