Ministerio de Educación lanza video "Gracias Profe"

Con este video se busca fortalecer su imagen como profesionales y reconocer su labor diaria mientras que, a la par, continúan perfeccionándose en la práctica de la enseñanza.

Con el fin de revalorar la carrera docente, el Ministerio de Educación (MINEDU), con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), presentaron el video “Gracias Profe” que promueve la importancia de su rol en la formación educativa.

Así, con la frase “Toquemos la puerta de todos los buenos maestros y maestras del Perú para decir: Gracias”, se busca fortalecer su imagen como profesionales y reconocer su labor diaria mientras que, a la par, continúan perfeccionándose en la práctica de la enseñanza.

Cabe mencionar que se están poniendo en marcha los nuevos programas de formación en el marco del Plan de Capacitación Docente al 2016, que invita a todos los maestros a reforzar sus capacidades pedagógicas y didácticas, necesarias para el correcto aprendizaje de los estudiantes.

Sigue la tendencia utilizando el #Actualízateprofe.