Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 4 de mayo | "Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras"
EP 959 • 12:41
RPP Data
Bullying: Casos de violencia física entre escolares aumentan en Perú
EP 273 • 04:02
El poder en tus manos
EP183 | INFORMES | Reniec denuncia mal uso de su base de datos
EP 183 • 04:27

Movistar: Venta de tablets crecerá a 200,000 unidades al finalizar 2012

Para promover su uso y el servicio de Internet Móvil (BAM), Movistar y Lenovo, en asociación con Ripley, lanzan al mercado una promoción de Tablet con Internet móvil incorporado, para los clientes de Internet fijo Movistar a precios únicos en el mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Movistar dio a conocer hoy que la proyección de crecimiento de la venta de las Tablets en el Perú al finalizar el 2012, es de casi 4 veces de lo vendido en el 2011, según un estudio de la empresa de Investigación de Mercado y  Opinión Pública GFK, señaló Juan Carlos Martínez Vera, gerente de Captación Hogares de Movistar, tras reafirmar el compromiso de la empresa de incentivar la conectividad total, dentro y fuera de casa, de más peruanos, lo que contribuirá a la meta de crecimiento de este servicio.
 
En el mundo, se estima que para el 2015 se vendarán más de 200 millones de unidades
 (fuente: International Data Corporation- IDC) de tablets, lo que representará alrededor del 35% del mercado total de equipos de cómputo. De estas, el 50% contará con tecnología 3G y 4G. Actualmente, se venden aproximadamente 70 millones de Tablets en el mundo, lo que significa un crecimiento de 2.5 veces  en el  2015 con relación al presente año.
 
Martínez indicó que este es uno de los últimos dispositivos que ha ingresado al mercado de la conectividad,  y principalmente por sus costos y la conexión limitada a internet que utilizan, aun  no ha demostrado completamente sus beneficios. Debido a esto Movistar y Lenovo, en alianza con Ripley, se han propuesto incentivar el uso de la Tablet con Internet incorporado para contribuir a su dinamismo y crecimiento, ya que la penetración actual en el Perú es casi del 1%.
 
“El costo de las tablets con capacidad 3G ha limitado el volumen de venta de este dispositivo, es por ello, que hemos desarrollado una estrategia que nos permitirá ofrecer a los usuarios de las tablets movilidad fuera de casa, para que estén conectados siempre a Internet móvil en el lugar que se encuentren, sea un parque, el auto, o la playa, sin depender de las redes Wifi públicas que no siempre son redes seguras. Esto es posible debido a la  accesibilidad a un producto de calidad y con el respaldo de dos marcas reconocidas como son: Movistar y Lenovo” acotó.
 
Martínez Verá, señaló que parte de esta estrategia se pone de manifiesto con la reciente campaña denominada Tablets Conectadas (Tablet + Internet móvil incorporado), donde Movistar lanza una oferta para que sus clientes de Internet fijo puedan adquirir una Tablet Lenovo de conectividad 3G, logrando que a través del Internet móvil, se pueda navegar desde, donde y cuando se necesite, sin requerir de las redes públicas Wifi.
 
Agregó que además, es muy fácil trasladar el equipo de un lugar a otro, debido a sus adecuadas dimensiones y a su poco peso.
 
CAMPAÑA TABLETS CONECTADAS
 
“Mediante esta campaña, los clientes de Movistar podrán acceder a esta Tablet Lenovo 3G de 7’’ desde S/.299 con solo contratar uno de los planes de Internet Móvil para este tipo de dispositivos. Para adquirirlas, se pueden acercar a las tiendas Movistar y las tiendas Ripley ubicadas en Lima y las principales ciudades de provincia” indicó el ejecutivo.
 
“Estamos convencidos que las tablets con conectividad 3G permitirán que los usuarios disfruten de beneficios como sesiones de video chat en tiempo real con la doble cámara frontal y posterior, subir y bajar fotos desde redes sociales, jugar en línea, disfrutar de sus videos favoritos, entre otros. Es decir, toda la infinidad de posibilidades que brinda el acceso a Internet sin restricciones” comentó Martinez.
 
De esta manera, Movistar y Lenovo promueven el uso de servicios de internet móvil en el mercado peruano de tablets.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA