Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Perú cuenta con computadoras Thinkcentre m92z de Lenovo

Innovador diseño ecológico y compacto "all-in-one", con tecnología multitouch diseñada para trabajar con la nueva generación de aplicaciones bajo el sistema operativo Windows 8.

Innovador diseño ecológico y compacto “all-in-one”, con tecnología multitouch diseñada para trabajar con la nueva generación de aplicaciones bajo el sistema operativo Windows 8.
Su alto rendimiento, fiabilidad, productividad sumado a un excelente servicio post-venta, determinaron que el Programa Nacional de Informática de SENATI las adquiera para ser distribuidas en sus más de 35 sedes a nivel nacional.


Aún no están disponibles en el mercado, sin embargo Senati ya las tiene

El modelo Thinkcentre M92z, con sistema profesional all-in-one y tecnología multitouch diseñado para trabajar bajo el nuevo sistema operativo Windows 8, cuenta con procesador Core i5 de 3ra. Generación, 8Gb RAM de alto rendimiento, multigrabador Slim DVD-RW, wifi y cámara web para una mejor experiencia en línea.

Estos peculiares equipos cuentan con Certificación ENERGY STAR, que garantiza el consumo eficiente de energía y Certificación EPEAT® Gold, que garantiza productos diseñados para reducir el consumo de energía, disminuir actividades de mantenimiento y permitir el reciclaje de materiales incrementando su eficiencia y tiempo de vida.

SENATI se convierte con estos equipos en propulsor de “tecnologías verdes”. El Director Nacional del SENATI, Jorge A. Rivera, comentó que el PNI se ha constituido en la red más grande de Centros de Capacitación y Formación del país al estar en más de 35 localidades a nivel nacional. Gracias a esta cobertura, el SENATI es un socio estratégico para desarrollar cursos de ofimática en todo el país.

Según el ejecutivo, los equipos de cómputo que necesita el Programa Nacional de Informática del SENATI, “deben ser muy robustos y versátiles para resistir los altos niveles de exigencia de los estudiantes. Cada  año, el Programa Nacional de Informática (PNI) renueva equipos para sus diferentes laboratorios, con lo cual mantiene sus equipos permanentemente actualizado”. En esta oportunidad son 357 equipos los que se estarían adquiriendo a LENOVO.

Por su parte, el gerente de Canales de Lenovo, Álvaro Fischer, comentó que “SENATI capacita a miles de profesionales cada año en todo el Perú.  Ello se debe no sólo a un alto nivel de educación tecnológica que imparte, sino también porque los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar equipos de última generación, que en muchos casos no están aún disponibles en el mercado, como es el caso de las innovadoras computadoras Lenovo Thinkcentre M92z todo-en-uno.  Eso es un valor agregado muy importante”

Como todos los años, SENATI brindará a sus estudiantes, la oportunidad de participar en un concurso para llevarse 2 Computadoras ThinkCentre M92z LENOVO, entre los estudiantes que se inscriban en los diversos cursos que el programa nacional de informática desarrolla a nivel nacional.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA