Facebook Oficial

Cuando lo vimos actuando en Capitán América, obviamente muchas se enamoraron de él. Y es que fue imposible no hacerlo luego de ver sus músculos, su adorable personalidad y su caballerosidad. Sin embargo, Chris Evans ahora demostró que no solo es un gran romántico dentro de la gran pantalla, sino también en la vida real.

“Soy un chico muy romántico”, dijo Evans a People durante la premier de Before We Go, donde debutó en el puesto de director. “No necesariamente limito la noción de romance a las personas. Pienso que tengo una relación romántica con el arte, la música, la naturaleza”.

Pero dentro de Chris aún queda mucho más romanticismo para dar. Tanto que incluso guarda un poco para sí mismo. “Una vez fui a acampar solo por tres semanas, lo cual es muy romántico”, señaló. “Es verdad. Fue muy romántico, pero tal vez no de una forma convencional”.

En su nueva cinta, donde además también actúa como un sexy trompetista, dejó ver su lado más sincero cuando debe pasar la noche con una completa extraña que podría llegar a ser, o no, el verdadero amor de su vida.

“Son dos personas que de alguna forma están mal y encuentran algo de paz en los brazos de un extraño. Creo que a veces ese es el mejor lugar para ir”, dijo. “A veces de verdad puedes decir lo que sientes cuando estás hablando con alguien que no te puede juzgar”.

Y aunque sea guapísimo, exitoso y muy simpático; parece que aún no ha encontrado a la chica indicada. “Oh Dios, ni siquiera podía pensar en mi propia vida”, dijo Evans cuando le preguntaron si estaba listo para sentar cabeza. “No tuve vida durante esta película. Esta película fue todo sobre la película, y eso fue todo”.

Sepa más: