Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

‘Al fondo hay sitio’: Nataniel Sánchez contó que perdió un papel en Prime Video por no decir que fue parte de la serie

‘Al fondo hay sitio’: Nataniel Sánchez contó que perdió un papel en Prime Video por no decir que protagonizó la famosa serie peruana
‘Al fondo hay sitio’: Nataniel Sánchez contó que perdió un papel en Prime Video por no decir que protagonizó la famosa serie peruana | Fuente: Instagram

La actriz peruana, que ahora radica en España, contó que por timidez no mencionó su papel como Fernanda de las Casas en la famosa serie peruana, durante un casting para Prime Video.

Desde hace varios años, que coincide con el fin de las primeras 8 temporadas de Al fondo hay sitio, la actriz Nataniel Sánchez radica en España. En esos nuevos rumbos, la intérprete de Fernanda de las Casas contó que perdió un papel en Prime Video al no decir en el casting que “he sido protagonista en esta serie de televisión”, durante un casting para un proyecto de la plataforma de streaming.

“Mira lo tímida que soy, a pesar de tantos años trabajando, en vez de decir: "He sido protagonista en esta serie de televisión", nunca lo dije”, contó Sánchez a La banca en 2022.

De acuerdo a sus declaraciones, Nataniel no dijo nada por timidez y solo habló de manera general sobre su trabajo en proyectos de teatro, cine y televisión.


Peter y su supuesta muerte en 'Al fondo hay sitio'

‘Al fondo hay sitio’ emitió un episodio que sorprendió a muchos: el mayordomo Peter McKay, interpretado por Adolfo Chuiman, se había convertido en una víctima más de Claudia Llanos, la conocida Mirada de Tiburón, personaje interpretado por Úrsula Boza.

Sobre la supuesta muerte de Peter, su compañera Yvonne Frayssinet, quien da vida a Francesca Maldini, reveló que llamó a Chuiman cuando se enteró lo que había pasado con su personaje en la ficción. “Lo llamé y le dije: ‘Adolfo, no puedes irte. No me hagas esto’”, dijo.

“Nosotros tenemos trabajando juntos desde el 2008. Imagínate todos los años que han pasado. Es un hombre adorable, caballero, gracioso y gentil. Es un lindo. Yo lo extraño, ya lo estoy extrañando mucho”, dijo a diario El Popular.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA