Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Anna Nicole Smith: Ex niñera recuerda sus últimas trágicas semanas

Foto: People.com
Foto: People.com

Nana de su hija Dannielynn narró ante tribunal de Los Ángeles la terrible situación en la que vivía la ex conejita de Playboy.

Mientras la hija de Anna Nicole Smith, Dannielynn, cumplió 4 años el martes, su ex niñera testificó en un tribunal de Los Ángeles sobre de los tristes últimos meses anteriores a la muerte de Smith.

Quethlie Alexie se convirtió en la última testigo contra tres acusados, entre ellos el abogado y confidente de Smith, Howard K. Stern, y la psiquiatra Khristine Eroshevich, acusados de aplicar a la modelo de Playboy drogas peligrosas y adictivas.

Dannielynn era una bebé cuando Alexie supuestamente vio a su madre ser llevada a un baño por Stern y Eroshevich, quienes habrían dejado jeringas con sangre y bolas de algodón mientras que Smith salía a trompicones del recinto, en estado de ebriedad.

Alexie declaró que antes que los tres entraran al baño, Stern decía: "Cariño, ven y vamos a tomar nuestra medicina". Smith salió del baño "como borracha", declaró Alexie través de un intérprete de creole. "Ella no podía caminar, se caía, y era incapaz de hablar. Se reía."

Alexie, dijo Smith era débil y sufría de ataques de diarrea y vómitos y fue consumida por el dolor tras la muerte de su hijo Daniel en septiembre de 2006, el mismo fin de semana que dio a luz a Dannielynn.

Smith tampoco podía dormir, recordó Alexie, hasta que llegó Eroshevich y entonces "ella dormía todo el día. Estaba hablando y de pronto se dormía".

Stern, Eroshevich y el doctor Kapoor Sandeep están enjuiciados por proporcionar a Smith muchos de los medicamentos que se encontraron en su cuerpo después de su muerte en febrero de 2007 a los 39 años.

Ellos se han declarado no culpables de numerosos cargos de delito grave y los dos doctores todavía tienen licencia para trabajar.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA