Nana de su hija Dannielynn narró ante tribunal de Los Ángeles la terrible situación en la que vivía la ex conejita de Playboy.
Mientras la hija de Anna Nicole Smith, Dannielynn, cumplió 4 años el martes, su ex niñera testificó en un tribunal de Los Ángeles sobre de los tristes últimos meses anteriores a la muerte de Smith.
Quethlie Alexie se convirtió en la última testigo contra tres acusados, entre ellos el abogado y confidente de Smith, Howard K. Stern, y la psiquiatra Khristine Eroshevich, acusados de aplicar a la modelo de Playboy drogas peligrosas y adictivas.
Dannielynn era una bebé cuando Alexie supuestamente vio a su madre ser llevada a un baño por Stern y Eroshevich, quienes habrían dejado jeringas con sangre y bolas de algodón mientras que Smith salía a trompicones del recinto, en estado de ebriedad.
Alexie declaró que antes que los tres entraran al baño, Stern decía: "Cariño, ven y vamos a tomar nuestra medicina". Smith salió del baño "como borracha", declaró Alexie través de un intérprete de creole. "Ella no podía caminar, se caía, y era incapaz de hablar. Se reía."
Alexie, dijo Smith era débil y sufría de ataques de diarrea y vómitos y fue consumida por el dolor tras la muerte de su hijo Daniel en septiembre de 2006, el mismo fin de semana que dio a luz a Dannielynn.
Smith tampoco podía dormir, recordó Alexie, hasta que llegó Eroshevich y entonces "ella dormía todo el día. Estaba hablando y de pronto se dormía".
Stern, Eroshevich y el doctor Kapoor Sandeep están enjuiciados por proporcionar a Smith muchos de los medicamentos que se encontraron en su cuerpo después de su muerte en febrero de 2007 a los 39 años.
Ellos se han declarado no culpables de numerosos cargos de delito grave y los dos doctores todavía tienen licencia para trabajar.
Comparte esta noticia