Es difícil de creer, pero Dannielynn, la bebé de Anna Nicole Smith ya no es una bebé... ¡ya tiene 10 años de edad!
La hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith y Larry Birkhead alcanzó dos dígitos el 7 de setiembre, y lo celebró con una visita a los Universal Studios en Los Ángeles.
Birkhead se sentó a platicar en el Today Show para dar una actualización acerca de su hermosa niña, de cómo ella es sólo un "chica normal" y cómo piensa que Smith se sentiría acerca de su paternidad.
"Tomé la decisión consciente de moverme hace mucho tiempo a Kentucky'', dijo con respecto a su decisión de permanecer fuera de la atención después de la muerte de Smith en 2007. "Lo hice a propósito para quitar el seguimiento, quitar la curiosidad, quitar las historias falsas".
Aún así, la gente se pregunta si en el futuro Dannielynn vivirá un estilo de vida hollywoodense como su madre.
"La gente me llama todo el tiempo preguntando si ella puede estar en una película, si puede modelar", reveló Birkhead. "No me preocupo por eso, así que diría que ella no está interesada. Sólo una chica normal. Ella está en la tecnología de ahora, en los juegos y los videos de YouTube".
Más bien, Birkhead está centrado en darle a Dannielynn la infancia más normal que sea posible a pesar del drama que rodeó a su familia en el pasado.
"Miras hacia atrás, y ahora soy una mejor persona y más fuerte, por todas las cosas que pasé", dijo Birkhead en relación con el drama que siguió al nacimiento de Dannielynn y la muerte de Smith". Miro diez años hacia atrás, no lo haría de ninguna otra manera".
Sin embargo, admite que de vez en cuando todavía sufre días muy duros.
"Hay cosas que quedan sin respuesta, cosas que no pude decirle a Anna, y es difícil cuando vas a la escuela y estás llenando los formatos'', dijo."Es difícil cada año. Y tienes que poner 'fallecida' en la información de su madre.
Y continuó: "Hay días que si me paro y pienso, y me pregunto por ella, puedes ver una lágrima, pero cada minuto del día puedes ver una sonrisa. Así es cómo se va".
Entonces, ¿cómo piensa Birkhead que Smith se sentiría acerca de sus habilidades como padre?
"No le pongo un vestido rosa todos los días, así que creo que probablemente pensaría que estoy haciendo un buen trabajo'', dijo Birkhead. "No soy el mejor papá, tengo mis defectos, pero hago lo mejor que puedo como está la situación. Hacemos lo mejor de ella, y creo que los mejores días de Dannielynn aún están por llegar. Ella tiene un futuro brillante, y cada día trato de mantener un poco viva la memoria de su madre".
Comparte esta noticia