Durante su arresto, se informó que Theresa Randle adoptó una actitud hostil y no colaboró con los agentes, lo que complicó el proceso, según fuentes policiales consultadas por TMZ.
Theresa Randle, actriz conocida por su participación en la franquicia Bad Boys, fue arrestada esta semana en Los Ángeles, California; tras un incidente que involucró acusaciones de agresión grave. El hecho se produjo el 5 de octubre, cuando las autoridades recibieron una llamada alertando sobre una supuesta riña en una residencia de la ciudad. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, Randle no se encontraba en la vivienda.
De acuerdo con información de TMZ, dos días después, el 7 de octubre, la policía fue nuevamente requerida al mismo domicilio, esta vez por un conflicto doméstico que implicaba una posible violación de una orden de restricción. Al llegar, los oficiales encontraron a la actriz y procedieron a detenerla por cargos de agresión grave, que estaba relacionada con el evento reportado el 5 de octubre.
Libre de cargos
Durante su arresto, se informó que Theresa Randle adoptó una actitud hostil y no colaboró con los agentes, lo que complicó el proceso, según fuentes policiales consultadas por el medio estadounidense.
El caso dio un giro sorpresivo cuando la actriz fue citada a comparecer ante la corte el 9 de octubre. A pesar de la gravedad de las acusaciones iniciales, el fiscal encargado decidió no proceder con los cargos y el caso fue descartado. Aunque no se ofrecieron detalles sobre los motivos detrás de esta decisión, el rechazo de la acusación puso fin a cualquier acción legal contra la actriz.
¿Quién es Theresa Randle?
Theresa Randle, nacida el 27 de diciembre de 1964 en Los Ángeles, comenzó su carrera en el cine a principios de la década de 1990 con papeles menores en varias producciones. Su primer gran salto a la fama llegó en 1995 gracias a Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Ella repitió su rol en la secuela de 2003, así como en la tercera entrega en 2020.
La actriz también es conocida por protagonizar la película Girl 6 (1996) dirigida por Spike Lee, donde interpretó a una actriz desempleada que entra al mundo de las llamadas eróticas. Randle también compartió pantalla con Michael Jordan en Space Jam.
En 1997, también formó parte del elenco de Spawn, una adaptación del cómic homónimo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia