El actor aceptó interpretar al héroe demoníaco en la segunda adaptación cinematográfica. | Fuente: Image Comics / AFP

El héroe siniestro de Image Comics, Spawn, tendrá una nueva adaptación cinematográfica y ya tiene a su protagonista confirmado. Se trata de Jamie Foxx, quien se pondrá en el papel del icónico personaje.

La información fue confirmada por el portal especializado Deadline, que además informó que Todd McFarlane, creador del héroe, hará su debut como director de la película.

La cinta cuenta con un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares y está planteada para ser el inicio de una trilogía, aunque el autor asegura que no necesariamente se basará en los orígenes de Spawn.

El remake está pensado a trabajarse a modo de thriller psicológico en el que, casi sin diálogos, se dibuje la figura del popular antihéroe. Así se verá la evolución de Al Simmons (Foxx) hasta convertirse en el poderoso ángel infernal.

“Hay cinco o seis momentos en los que voy a necesitar cosas de mis actores y, un par de ellos deben provenir de Jamie”, explicó McFarlane. “Con un lenguaje corporal y una mirada, básicamente dirá mucho más que cualquier cosa que pueda escribir en una hoja de papel”, agregó.

El creador de Spawn también reveló que el actor ha estado involucrado en el proyecto desde el inicio. “Jamie vino a mi oficina hace cinco años. Tenía una idea sobre Spawn y hablamos de ello”, contó McFarlane. “Cuando estaba escribiendo este guion, él era mi hombre visual y nunca lo solté”.

El artista reveló que cuando le consultaron por el protagonista que elegiría, respondió: “primero iré a por Jamie y hasta que diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie en mi cabeza”. “Le dije: 'Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn', él (Jamie Foxx) dijo: 'hagámoslo'”, recordó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?