El exprotagonista de House of Cards admitió haber perdido millones de dólares debido a las denuncias por abuso sexual y reveló que estuvo a punto de quedarse sin su hogar en Baltimore por una ejecución hipotecaria.
Kevin Spacey anunció su regreso a la actuación luego de haber sido absuelto en su juicio por agresión sexual en el Reino Unido. El exprotagonista de House of Cards compartió en la red social X una imagen de su nuevo proyecto cinematográfico, donde se le ve montando un caballo en el set de filmación, ubicado en Phoenix, Arizona, según la descripción.
Aunque no reveló el título de la película que está grabando, el actor, de 64 años, acompañó la imagen con la frase: "Un poco golpeado, pero honrado de estar de vuelta al ruedo", dando a entender que está listo para retomar su carrera.
La publicación también incluye una etiqueta al periodista Piers Morgan, con quien Kevin Spacey sostuvo su primera entrevista tras ser absuelto de nueve cargos de agresión sexual hace más de un año.
Kevin Spacey estuvo a punto de perder su casa en Baltimore
Precisamente, durante la entrevista con Morgan, Kevin Spacey se mostró afectado al hablar sobre las dificultades que enfrentó desde que fue acusado por primera vez en 2017. Admitió haber perdido millones de dólares debido a las denuncias por abuso sexual y reveló que estuvo a punto de quedarse sin su hogar en Baltimore por una ejecución hipotecaria.
"No puedo pagar las facturas que debo, debo muchos millones de dólares", especialmente en facturas legales relacionadas con sus procesos judiciales", dijo en ese entonces.
Además de su actual proyecto en Arizona, se sabe que el ganador del Oscar está trabajando en un thriller italiano titulado The Contract. Este no es su primer trabajo desde que fue "cancelado" en Hollywood; en 2021, protagonizó la película independiente Peter Five Eight, donde compartió pantalla con Jake Weber y Rebecca De Mornay.
Te recomendamos
Comparte esta noticia