La esperada segunda parte de Freaky Friday llegará pronto y las actrices retomarán sus icónicos papeles en esta nueva aventura cómica.
El esperado estreno de Freaky Friday 2 llegará a los cines el próximo año marcando el regreso de una de las comedias familiares más icónicas de los 2000.
Esta secuela reúne nuevamente a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes retomarán sus roles como madre e hija, después de más de dos décadas del éxito de la primera película. Los fans están emocionados por ver cómo la dinámica cómica entre ambas actrices se desarrolla en esta nueva historia, que promete traer aún más enredos y situaciones inesperadas.
La trama de Freaky Friday 2, o Viernes de locos -por su nombre en español-, seguirá explorando el concepto de cambio de cuerpos, pero con un giro fresco y acorde a los tiempos actuales. Lohan y Curtis, ahora en diferentes etapas de sus vidas, se verán nuevamente enfrentadas a este intercambio inesperado, lo que las obligará a comprender mejor sus roles en la familia desde una nueva perspectiva.
Con humor, emociones y reflexiones sobre las relaciones familiares, esta secuela promete capturar la magia de la original mientras introduce nuevos elementos que harán de la película una experiencia entretenida para nuevas generaciones y nostálgicos por igual.
¿Cuándo se estrena Freaky Friday 2?
Disney confirmó que Freaky Friday 2 llegará a los cines el 7 de agosto de 2025.
El regreso de Lindsay Lohan
Hace dos años, Lindsay Lohan también regresó a la música con la canción Back to me (Vuelvo a mí), que marcaba el fin de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.
Desde que debutó como estrella infantil de Disney con 11 años para protagonizar The parent trap, en 1998, Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.
En 2004 llegó su momento cumbre con Mean girls (Chicas pesadas), convertida en un clásico de la comedia adolescente. Pero pronto llegaron los problemas para Lindsay Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.
Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la Justicia convirtieron a la joven en un objetivo de la prensa rosa. Tras ese turbulento episodio, la artista se retiró de la industria del espectáculo y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas, donde abrió negocios como un club de playa en Mykonos (Grecia).
Te recomendamos
Comparte esta noticia