Ben Affleck terminó su relación con la modelo de Playboy Shauna Sexton

El actor y director que interpreta a Batman en el Universo Extendido de DC Comics tomó la decisión de ponerle fin a la relación para poder enfocarse en su lucha contra la adicción al alcohol, su familia y sus nuevos proyectos laborales.

El actor inició su relación con la modelo en agosto de este año. | Fuente: AFP / Instagram

En medio del proceso de rehabilitación por su adicción al alcohol, el actor y director Ben Affleck decidió terminar su relación con la modelo de Playboy Shauna Sexton, según indicaron medio estadounidenses como People y Page Six.

De acuerdo informa una fuente a People, él tomó la decisión para poder enfocarse “en su sobriedad, su familia y su próximo proyecto”. “No había nada de lo que separarse, ya que fue casual", detalló. 

"Disfrutó estar con ella, pero está trabajando en sí mismo, y en este momento no es algo que funcione", agregó el informante. "Hoy se enfoca en su sobriedad, su familia y su próximo proyecto", acotó.

Este último fin de semana, la expareja tuvo una escapada romántica a Big Sky, en Montana. Sexton compartió fotografías de esta fugaz aventura, en la que ambos habían ido de pesca y de campamento.

Sexton, de 22 años y Affleck, de 46, iniciaron su relación a mediados de este año. Ellos fueron vistos por primera vez en el exclusivo restaurante Nobu, en Los Ángeles en agosto de este año. A los pocos días, ella hizo pública su relación en sus redes sociales.

Un par de meses después, el intérprete de Batman en el Universo Extendido de DC Comics fue llevado a un centro de rehabilitación por su exesposa Jennifer Garner para combatir su adicción al alcohol.

0 Comentarios
¿Qué opinas?