"The Joker": Joaquin Phoenix y dos famosos personajes se lucen en nuevas filtraciones del rodaje [VIDEO]

Salen a la luz nuevos videos desde el rodaje de la cinta inspirada en los orígenes del némesis de Batman. Joaquin Phoenix se muestra en el papel del Payaso Príncipe del Crímen en nuevas escenas relacionadas con una ataque a la estación de tren de Ciudad Gótica, donde se muestran a dos conocidos personajes.

Nuevas filtraciones desde el rodaje de la cinta del Joker revelan a dos personajes conocidos de los cómics de Batman. | Fuente: Hollywood Pipe

"The Joker", una de las nuevas producciones del Universo Extendido de DC Comics, sigue causando furor en redes sociales con más imágenes filtradas desde el rodaje de la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix.

En un reciente video difunrido por Hollywood Pipe, los fánaticos del némesis de Batman pudieron tener más vistazos de la escena en la que el Guasón irrumpe en la estación de tren de Gotham junto a su ejército de vándalos.

En este clip se puede observar al Joker huyendo de sus perseguidores e ingresando al tren abarrotado de sus seguidores. Segundos más tarde, las personas que lo perseguían entran en escena.

 

Se trata, aparentemente, de James Gordon y Harvey Bullock. Ellos llegan con sus abrigos y placas de oficiales del Departamento de Policía de Ciudad Gótica (GCPD) a intentar alcanzar al Payaso Príncipe del Crímen, aunque no lo hacen a tiempo.

Los actores que aparecen en esta escena son Glenn Fleshler ("Maniac") y Shea Whigham ("Death Note"), quienes interpretarían a Bullock y Gordon. Como se recuerda, James Gordon es el comisionado de policía de Gótica, mientras que Harvey Bullock es uno de los capitanes de esta fuerza.

 

Aún no se ha confirmado de manera oficial los papeles de estos actores, pero sus nombres figuran en la lista del cast de “The Joker”, aún sin un personaje asignado.

También se puede ver un video del Joker, al parecer, en una continuación del video mostrado hace algunas semanas en el que escapa de la estación de tren, dejando el caos en su camino.

¿Qué opinas?